Haz tu pedido en línea o llámanos al: (+57) 311 2511287 contacto@vihogar.com

    La falta de espacio en el baño suele ser un problema diario, sin embargo, no se trata solo de espacio sino de saber cómo organizarlo y decorarlo. Los muebles funcionales y algunos tips prácticos para baños pequeños son el dúo perfecto para darle estilo y grandeza a tu baño. Presta atención a estas ideas increíbles que de seguro te funcionarán sin tener que cambiar de casa.

    Tip 1: Ilumina:

    Los colores claros siempre serán tu mejor aliado en espacios pequeños, estos agrandan e iluminan el lugar que quieres transformar.

    Si tu baño tiene colores oscuros, entonces atrévete a darle un cambio extremo, implementa colores claros como el blanco y verás cómo se irá convirtiendo en un lugar mucho más grande, luminoso y diferente.

    Tip 2: Decora:

    Los accesorios y objetos de color son una gran opción para darle vida a tu baño, colocar uno que otro en lugares estratégicos, hará que este lugar no solo se vea más grande sino con mucho estilo.

    El resultado será un baño moderno y dinámico. Esto puedes hacerlo con accesorios o con los mismos artículos que usas es tu baño.

    Tip 3: Optimiza:

    Los organizadores para baño y los optimizadores no pueden faltarte.

    Son productos realmente necesarios que te ayudarán a maximizar el espacio de almacenaje y a tener cada objeto en su lugar, en especial esos de tamaño pequeño como el maquillaje, permitiendo que le pongas orden y mucha elegancia a tu baño.

    Iluminar, decorar y optimizar

    Estos son solo algunos tips para hacer que tu baño pequeño luzca mucho más grande y lleno de vida. Además, en Vihogar, contamos con artículos ideales para poner en práctica estos tips, podrás encontrarlos en nuestra categoría de organizadores para baño, escoger los que más se adapten al estilo de tu hogar y arriesgarte a probar cosas nuevas.

    No esperes más, pon en práctica estos consejos y cuéntanos cómo te fue con nuestros tips prácticos para baños pequeños en los comentarios. No olvides seguir nuestras redes sociales para que no te pierdas semana a semana consejos, ideas, tips y mucho más para tu hogar.

    Compartir por Redes Sociales

    0
    0 item
    mi carrito
    Empty Cart