NOSOTROS

tienda de artículos y organizadores para hogar

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% Colombiana que diseña y fabrica artículos para el hogar pensando en ti. Buscamos optimizar espacios, con productos prácticos y eficientes para solucionar las necesidades de tu hogar, visita nuestra tienda de artículos y organizadores para hogar.

Somos reconocidos a nivel nacional por mantener los más altos estándares de calidad, por tener diseños creativos, prácticos y fáciles de implementar en cada hogar colombiano. 

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Soluciones para el hogar - Nosotros

Diseñamos y fabricamos artículos prácticos, pensando en optimizar cada espacio de tu hogar.

tienda de artículos y organizadores para hogar

Somos una empresa 100% colombiana que se caracteriza por su excelente cultura empresarial.

Productos de alta calidad

Mantenemos los más altos estándares de calidad, siendo directamente fabricantes de cada artículo para tu hogar.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Ofrecemos garantía de fábrica de todos nuestros productos de hasta 1 año por defectos de fabricación. En caso de tener cualquier reclamo, contáctanos a través de la línea telefónica 322 – 366 32 45, por medio del chat en línea o al correo electrónico [email protected]cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos en nuestra tienda de artículos y organizadores para hogar, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Todas las solicitudes de garantía deben cumplir las siguientes condiciones: 

  1. La garantía del producto debe ser válida.
  2. El de un producto debe darse a causa de un defecto de fabricación.
  3. No se aplicará ninguna garantía si el producto muestra signos de mal uso por parte del cliente.
  4. El producto puede reemplazarse o repararse.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días calendario contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el cliente. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas se devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de treinta (30) días calendarios.

Scroll al inicio
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.